TypeIt4Me

TypeIt4Me 4.1.1

Evita los errores típicos a la hora de escribir con prisas

¿Pierdes mucho tiempo introduciendo fragmentos de textos repetitivos en tus documentos de texto u otras aplicaciones? TypeIt4Me te ayudará a optimizar tu forma de trabajar con teclas de abreviaciones que solucionarán los errores clásicos que se producen al escribir de prisa en un ordenador. Ver descripción completa

Útil
6

¿Pierdes mucho tiempo introduciendo fragmentos de textos repetitivos en tus documentos de texto u otras aplicaciones? TypeIt4Me te ayudará a optimizar tu forma de trabajar con teclas de abreviaciones que solucionarán los errores clásicos que se producen al escribir de prisa en un ordenador.

En primer lugar, define unas combinaciones de teclas rápidas, llamadas teclas calientes, a las que podrás asignar funciones como la inserción de fragmentos de texto, abreviaciones, la hora y el tiempo, etc.

Pues bien, ahora la próxima vez que tengas que introducir abreviaciones en un documento cualquiera, TypeIt4Me se encargará automáticamente de esta tarea por ti, sin riesgos de esguince a los dedos.

TypeIt4Me

Descargar

TypeIt4Me 4.1.1